Como parte de las campañas de prevención que permanentemente realizamos para nuestros clientes, elaboramos hace algunas semanas esta pieza impresa que busca informar y alertar a la comunidad acerca de una modalidad delictiva que se ha venido presentando desde hace algún tiempo en el país. Contáctenos
Consiste en que mientras los vehículos avanzan por alguna vía, los delincuentes lanzan un huevo intentando atinar al parabrisas de alguno de ellos. Cuando lo logran, la primera reacción del conductor es activar el limpiabrisas, lo cual hace que se forme en el vidrio una sustancia viscosa, mezcla del agua y huevo, que afecta completamente la visibilidad. El conductor se detiene a intentar limpiar manualmente, y en ese momento los delincuentes se acercan a robarle sus pertenencias o incluso el mismo vehículo.
El mensaje de alerta es claro: “Si por alguna circunstancia ve que cae algo sobre su vidrio panorámico, tenga la suficiente calma para seguir conduciendo con precaución, y espere a estar lejos del lugar del impacto, en donde se encuentre seguro, para detenerse a limpiar y seguir su camino. Llame a la policía e informe del hecho para que tomen las medidas pertinentes”.
En la medida de lo posible difunda este mensaje entre amigos y conocidos. La información es una herramienta de vital importancia en la lucha contra la delincuencia.
Resultados de la campaña:
La entrada MUCHO CUIDADO CONDUCTORES aparece primero en Seguridad Superior.
Conozca información relevante para mejorar su seguridad.