Este 2019 fue un año lleno de grandes retos. Desde el 1 de enero nos propusimos llegar a unas metas altas y ambiciosas, lo que nos hizo esforzarnos más y dar lo mejor de cada uno de los integrantes de esta empresa. Afortunadamente tuvimos un año lleno de bendiciones y grandes resultados. Al punto en que logramos ser una de las PRIMERAS EMPRESAS DEL PAÍSespecializadas en el sector residencial.
Hoy en día contamos con grandes clientes quienes han depositado su confianza en nosotros, por ejemplo: En el sector financiero nuestro mejor aliado es BancaMía, en Centros Comerciales Mercurio, en el Sector empresarial, motoriza, tiendas Ara, Grupo Lenco, entre muchos otros aliados. Pues actualmente contamos con más de 420 clientes en todo el país.
Pero no solo nos enfocamos en el sector privado, también ofrecemos nuestros servicios al sector público, que con altos niveles de exigencia en sus procesos de selección nos han escogido para ser sus proveedores del servicio de Seguridad Privada, por ejemplo: Transmilenio, La Alcaldía de Barranquilla, Disan, Agencia Nacional de Minería, entre muchos otros.
Cruzamos por caminos difíciles, con muchos obstáculos, pero gracias a nuestra experiencia y experticia logramos llegar hasta el final.
Tenemos una clave para este éxito y el día de hoy deseamos compartirla.
Nuestro secreto es trabajar con los mejores; gracias al equipo que logramos conformar en cada una de las áreas, como operaciones, financiera, contabilidad, comercial, jurídica y marketing conformamos el engranaje perfecto para llegar a ser Superiores en el mercado de Seguridad Privada. Tenemos claro el significado de trabajar en equipo y a ello se debe nuestro éxito.
Desde esta área inicia todo, pues la conforma un grupo de Super Mujeres , quienes son las encargadas de seleccionar al mejor personal y de ofrecer la mejor experiencia laboral, tanto así que el día de hoy podemos asegurar que somos más de 7.000 trabajadores en todo el país y a los que nos une, un solo propósito, proteger cada vez mejor a más y más personas.
Son Miles de familias que tienen un ingreso estable, con un sistema de salud, pensión, ARL, seguro de vida y plan de recreación del cual pueden disfrutar con tranquilidad. Todo esto se debe al crecimiento de la compañía es por ello que para el 2020 continuamos con metas grandes y ambiciosas porque realmente nos llena el corazón de felicidad, el poder generar nuevas oportunidades de empleo y contribuir con la buena seguridad de nuestro país.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Conozca información relevante para mejorar su seguridad.